• Nuevo
SYREX DUO lote de 140 L en 5 litros

SYREX DUO lote de 140 L en 5 litros

SYREX DUO - nº registro ES-00458

registro compartido con PRIAXOR EC

Fungicida amplio espectro
Fluxapyroxad 7,5 % + Piraclostrobin 15 % (EC)

Precio visible solo para usuarios registrados.
Si es distribuidor de agroquímicos y quiere darse de alta, contacte con nosotros

SYREX® DUO es un producto fungicida único que combina dos sustancias activas: fluxapiroxad, del grupo de las carboxamidas, y piraclostrobin, del grupo de las estrobirulinas. Estas sustancias actúan de manera diferenciada para mejorar la eficacia del producto y reducir el riesgo de resistencias.

El fluxapiroxad trabaja inhibiendo el crecimiento del hongo al interferir en su producción de energía y limitando la disponibilidad de moléculas esenciales para su desarrollo. Por otro lado, el piraclostrobin actúa reduciendo la respiración mitocondrial del hongo, lo que previene daños al cultivo al inhibir la germinación de las esporas, el crecimiento del micelio y el desarrollo de estructuras utilizadas por el hongo para infectar al cultivo.

Ambas sustancias activas son fungicidas de amplio espectro y se mueven de manera sistémica en la planta, brindando una protección completa. Gracias a sus diferentes modos de acción, SYREX® DUO se convierte en una herramienta altamente efectiva en la gestión del riesgo de resistencias en la agricultura.

SYREX5
Productos relacionados

( 13 otros productos en la misma categoría )

Registrar nueva cuenta