Cómo darse de alta en REDA?

Si usted es distribuidor de agroquímicos puede darse de alta gratuitamente en la fitoplataforma.

Para ello debe registrarse añadiendo todos los datos que se le solicitan.

Una vez verificados de forma manual, ya es usted parte de REDA y podrá comprar y vender lotes.

¡Así de sencillo!

DARME DE ALTA

Cómo vender en REDA?

Para empezar a ofrecer sus productos, debe darse de alta como usuario.

Una vez ingrese los datos de su empresa, le enviaremos las claves para acceder a su panel de control desde donde podrá subir sus ofertas.

Recuerde que la plataforma es entre profesionales como usted, por lo que es clave que la oferta resulte activa para otros distribuidores.

Pueden ser lotes de restos de stock por finalización de campaña, ofertas puntuales, porque quiere liberar espacio de almacén, por cierre de empresa...

Preferiblemente los lotes serán de un mismo producto aunque puede publicar una oferta por un lote conjunto.

En el anuncio le solicitaremos lo siguiente:

  • Marca y fabricante.
  • Cantidad.
  • Foto (no obligatorio pero recomendable).
  • Número de registro (en caso de fitosanitarios).
  • Fechas de fabricación.
  • Estado de la mercancía (nuevo, sucio, defectos en caja, etc.)
  • Precio del lote completo (Sin IVA)

Qué pasa cuando alguien compra su producto?

Para mantener el anonimato, seremos nosotros quien contactaremos con usted en representación del comprador.

Tendrá que enviarnos el lote a nuestras instalaciones para revisar que todo coincide con el anuncio publicado y si es OK, le mandaremos una transferencia.

¡Así de sencillo!

Ventajas:

  • Anonimato: REDA actuará de puente entre ambas partes manteniendo el anonimato entre distribuidores. REDA actuará como representante entre el comprador y el vendedor y no se compartirá ningún dato entre ambos.
  • Marcas: Tendrá acceso a todas las marcas de los usuarios de REDA.
  • Objetivos: Llegará a objetivos más fácilmente con sus proveedores.
  • Outlet: Comprará a precios de restos de stock.
  • Campañas:Cuando finaliza una campaña en el norte, se inicia en el sur y a la inversa. Lo que para uno es un resto de stock, para otro puede ser una oportunidad.
  • Espacio de almacén: Libere espacio en almacén cuando baje la temporada.

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